Potencia en estado puro con un peso ligero...
La serie HH de HYCON es el resultado del diseño más moderno y resistente del mercado. Nuestros martillos hidráulicos tienen prácticamente solo dos partes móviles, lo que asegura un desgaste mínimo, y consecuentemente unos gastos de mantenimiento mucho menores.
La serie HH de HYCON está equipada de serie con el mejor sistema del mundo para amortiguar las vibraciones: el mango HYCON PROLINE. Este mango ofrece al operario comodidad reduciendo la vibración a un nivel de hasta 4.8 m/s² (HH20RV), por lo que el martillo puede ser utilizado eficazmente durante las 8 horas de trabajo diarias (Directiva comunitaria del 1 de julio de 2005).
La fiabilidad, la resistencia del diseño y la magnífica calidad de los componentes de la serie HH de HYCON le proporcionan una larga vida útil a la herramienta, incluso en condiciones de trabajo extremas.

Videos




TIPOS DE MARTILLOS HIDRÁULICOS



HYCON HH10RV, es un martillo demoledor manual excepcionalmente ligero, diseñado para realizar trabajos horizontales en muros, paredes de ladrillo y hormigón reforzado. Su peso ligero y diseño compacto lo hacen adecuado para lugares de trabajo estrechos.
El HH10RV es un martillo muy popular entre los contratistas, las empresas de telecomunicaciones y de suministros (electricidad-agua-gas-alcantarillado), y es un auténtico éxito entre las de alquiler de maquinaria. El HH10RV es el martillo de 10 kg más potente del mercado, y ningún martillo, ni eléctrico ni neumático, se le puede comparar en rendimiento.
El tamaño estándar de la herramienta es de 19x50 mm. El martillo puede conectarse a los alimentadores de serie HPP y a otras fuentes eléctricas hidráulicas.




TRABAJAR CON MÁS EFICACIA Y MENOS ESFUERZO

HYCON HH15, ¿Busca una herramienta de 16 kg que haga todo el trabajo? El HH15 es la respuesta. Superará con facilidad incluso a los grandes martillos eléctricos pero funcionará día tras día independientemente del entorno, y reducirá significativamente el coste del mantenimiento. Incluso se puede utilizar bajo el agua.
¿Puede su martillo eléctrico hacer eso? Tiene un increíble rendimiento con respecto a su peso. Con el mango anti-vibración se convertirá en su mejor amigo. Pruébelo, definitivamente le sorprenderá. El HH15 es la respuesta a los altos costes de los martillos eléctricos.

<



HYCON HH20 y HH20RV es un martillo compacto y versátil. A pesar de su poco peso puede realizar los trabajos más duros. Está diseñado para romper hormigón, asfalto, suelo congelado, paredes de ladrillo, etc. Viene de serie con un mango reductor de la vibración HYCON PROLINE, que ofrece al operario mayor comodidad.
El HH20 está disponible en 2 versiones de nivel bajo de vibración: 6.8 m/s² y 4.8 m/s² (RV), por lo que el operario puede usar el HH20RV hasta 8 horas diarias (Directiva CE). El HH20 es el preferido de contratistas, ejércitos, ferrocarriles, etc. y es perfecto para empresas de alquiler de maquinaria.
El tamaño estándar de la herramienta es de 25x108 mm (HH20) y 32x160 mm (HH20RV). El martillo puede conectarse a los alimentadores de la serie HPP y a otras fuentes de electricidad hidráulicas.




HYCON HH23 es un martillo compacto y sólido con un rendimiento un 40% superior al HH20.Está diseñado para trabajos duros en hor migón sólido, asfalto, hincado, etc.
Viene de serie con un mango reductor de la vibración HYCON PROLINE, que asegura de forma eficaz la comodidad del operario. El HH23 está disponible en modelos de 20 y 30 l.p.m. El HH23 lo usan principalmente contratistas, ejércitos, empresas del asfalto, municipios, etc., y es muy apropiado para empresas de alquiler de maquinaria.
El tamaño estándar de la herramienta es de 20x108 mm. El martillo puede conectarse a los alimentadores de la serie HPP y a otras fuentes eléctricas hidráulicas. Puede solicitarse en otros tamaños.




HYCON HH25 es compacto y tiene un rendimiento muy alto en relación con su peso. Está diseñado para trabajos duros en hormigón sólido, asfalto, suelo congelado, trabajos de hincado, etc.
El HH25 viene de serie con un mango reductor de las vibraciones HYCON PROLINE. Está disponible en versiones de 20 y 30 l.p.m. Lo usan especialmente contratistas, ejércitos, empresas de asfalto y de suministros, de alquiler de maquinaria, etc.
El tamaño estándar de la herramienta es de 20x108 mm. El martillo puede conectarse a los alimentadores de la serie HPP y a otras fuentes eléctricas hidráulicas. Puede solicitarse en otros tamaños.




HYCON HH27 es excepcionalmente potente y puede con todos los trabajos que requieren potencia extrema (75% más de rendimiento que el HH20).
Una mayor potencia en relación con su peso. Está diseñado para romper hormigón duro, asfalto, para trabajos de hincado, etc. El HH27 viene de serie con un mango reductor de la vibración HYCON PROLINE. Lo usan especialmente contratistas, ejércitos, ferrocarriles, etc.
El tamaño estándar de la herramienta es de 20x108 mm. El martillo puede conectarse a los alimentadores de la serie HPP y a otras fuentes eléctricas hidráulicas.