Desde 1974, Gentili Technology Equipment es líder en el diseño, la producción y la instalación de equipamientos para furgonetas y en la transformación de vehículos industriales y comerciales.
Con creatividad, pasión e innovación, equipa las furgonetas y los medios de trabajo de grandes empresas, artesanos y trabajadores autónomos. Los equipamientos realizados por Gentili para furgonetas son la solución de equipamiento mejor, ya que unen funcionalidad y seguridad a los requisitos específicos del cliente que puede trabajar de forma eficaz en cualquier condición.
Los equipamientos para furgonetas realizados por Gentili Technology Equipment se fundamentan en 4 directrices: optimizar el trabajo de los operadores en términos de productividad, operar en condiciones de seguridad absoluta, proteger el medio ambiente con un producto 100% reciclable y consolidar la imagen corporativa gracias al diseño de un producto italiano. El resultado es un proceso productivo eficiente y de alto rendimiento totalmente en beneficio de los clientes y de la calidad de Gentili.
La gama de productos incluye: equipamientos internos para los vehículos comerciales, equipamientos para los vehículos industriales de la línea Infinity, portaequipajes G2000 Harrier para furgonetas, portaescaleras para furgonetas y coches, equipo hidráulico, accesorios para equipamientos de furgonetas, equipamientos para pick-up, transformación de vehículos especiales para bomberos, protección civil, operadores de autopistas, actividades comerciales móviles y soluciones desarrolladas según las necesidades específicas del cliente.

G2000 HARRIER

Cargar y descargar la escalera con máxima seguridad es aún más fácil.


MAXI G2000

Nunca ha sido tan fácil llevar dos escaleras simultáneamente en el techo del vehículo.

BARRAS PORTA TODO FALCON

Fácil de instalar y usar, asegura la carga durante la marcha del vehículo.

PORTAEQUIPAJE EAGLE

El portaequipaje Gentili Eagle permite al operador cargar y descargar fácilmente las escaleras y otros materiales