Durante más de 20 años, el porta escalera G2000 ha sido sinónimo de calidad y fiabilidad para la carga y descarga de las escaleras desde el techo del vehículo. En constante evolución, aun más dinámico, el nuevo G2000 Harrier es el último producto de la empresa Gentili.

Desarrollado con un nuevo diseño y fabricado en Italia, el G2000 Harrier es la síntesis de todo el know-how y la experiencia Gentili. El chasis ha sido revisado para adaptarse a los soportes originales de todos los vehículos. La nueva parte frontal caracteriza perfectamente el estilo del porta escalera aumentando fuerza y carácter.
Certificado y garantizado, el G2000 Harrier es el mejor socio para los operadores.

Con la bajada y subida servo asistida, el nuevo G2000 Harrier es el socio ideal para aquellos que buscan seguridad, calidad y rendimiento. Un sistema de amortiguadores hace que el sistema corredera caiga al suelo y suba automáticamente con un movimiento siempre controlado que requiere sólo un esfuerzo mínimo mientras protege el operador de riesgos y lesiones.

Videos


Documentación

Catálogo G2000 HARRIER


CARACTERÍSTICAS G2000 HARRIER

  • Anchura y longitud ya no son problemas: cualquier tipo de escalera puede ser transportado con el G2000 Harrier.
  • El perfil de goma insertado en el sistema corredera central, evita vibraciones molestas durante la conducción.
  • Nuevos arcos ajustables, cubiertos con una funda de protección especial, detienen la escalera mientras se conduce evitando desequilibrios laterales o movimientos no deseados.