Exact - Soluciones innovadoras para el corte y acabado de tubos
Durante los últimos diez años, Exact ha desarrollado una serie de modernas herramientas para el corte, acabado y tratamiento de tubos. Los innovadores productos de Exact elevan el rendimiento del trabajo de tubos a un nivel completamente nuevo.
Los cortatubos Exact son adecuados para todo tipo de materiales de tuberías, una sola máquina permite cortar tubos de muchos tamaños diferentes. El corte de tubos es significativamente más rápido en comparación con los métodos tradicionales. Las superficies resultantes son precisas y de calidad uniforme - los tubos están listos para unirse de inmediato.
Los cortatubos Exact se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar, ya que en la mayoría de los países están aprobados para su uso en interiores - por ejemplo, en comparación con amoladoras angulares, los riesgos de incendio son sustancialmente menor.
Los cortatubos Exact representan el desarrollo sostenible: en el procesamiento del tubo, el consumo de energía de las herramientas puede equivaler a sólo el 15% del de una amoladora angular, y todos los componentes de la herramienta son reciclables.

Video


Documentación

Catálogo EXACT TOOLS