Alkitronic® E , atornillador dinamométrico con 2 velocidades de 200 a 10.000 Nm. Atornillador eléctrico muy robusto de uso diario para apretar o aflojar uniones roscadas pesadas para máxima seguridad en el trabajo y tiempos de montaje cortos.
Mayor calidad de atornillado permanente debido al atornillado de giro continuo en comparación con los métodos de trinquete o golpeteo.
Trabajo eficiente con ciclos de atornillado cortos: Marcha rápida (velocidad 2) para enroscar y marcha de fuerza (velocidad 1) para altos pares de apriete con máxima precisión.

VENTAJAS

  • Manejo muy sencillo: Cambio rápido de sentido de giro y cambio de velocidad mecánico, amplia gama de pares de apriete preajustados. Se pueden seleccionar siete valores por velocidad.
  • No afecta la salud por su confortable manejo: Bajo peso, diseño ergonómico con una unidad de motor giratoria de 360°. Además no transfiere ninguna fuerza de reacción al usuario.
  • Reproducción exacta del par de apriete ajustado mediante control electrónico con función de desconexión automática precisa.
  • Videos


    Documentación

    Catálogo E (Tipo PG)